Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Alejandro

Campeche

Presunto tráfico de influencias para ayudar a Alejandro

El 24 de marzo de 2020 se dio otra conversación entre Monreal y Moreno, que bien puede derivar en un presunto tráfico de influencias del senador,

CAMPECHE.- El 24 de marzo de 2020 se dio otra conversación entre Monreal y Moreno, que bien puede derivar en un presunto tráfico de influencias del senador, al interceder con una fiscal para tratar un “asunto” del líder priísta.

Monreal: “Hoy veo a las 2:30 pm a la fiscal. Para ver el asunto”.

Alito: “Mi querido hermano primero agradecido y son tener palabras de cómo reconocer tu apoyo y tu respaldo y tendrás mi gratitud y mi amistad siempre.

“Segundo el tema creo es que es importante que quede claro como cosa tuya para que no vaya pensar que yo estoy presionando o haciendo algo indebido OK es lo que conviene convocar a la unidad más en estos tiempos tan difíciles y donde ella con su apoyo con su respaldo resolver a un tema que a la larga será bueno para todos principalmente para un acuerdo político entre tú y un servidor y el gobierno federal.

Reclamos por faltar Alejandro a su palabra

Una serie de mensajes más, se dio el 9 de diciembre de 2020, donde Ricardo le reclama a Alejandro su falta de palabra.

Monreal: “Quedamos que en la tierra va hombre. Y no hay alianza. Por favor. ??? Me impresiona tu falta de palabra conmigo. Es lamentable. Me duele tu engaño, podría esperarlo de cualquiera, menos de ti”. (Sic).

Alito: “Lamento mucho que pienses eso, lo importantes es lograr el objetivo, simplemente teníamos que cumplir el género y eran los costos de poder armar la coalición al final lo que importa es el resultado, y vas a ganar tu tierra tiempo al tiempo, ningún engaño, no había opción para colúmpiele al género, pero lo que interesa se logrará que es ganar, abrazo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement