Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

México

Jovencito celebra sus XV ¡Con vestido y chambelanes!

En días pasados Osvaldo Arteaga, decidió dejar atrás los prejuicios y festejar sus XV años de la manera más especial posible, ya que es una de las celebraciones más esperadas por las mujeres y es que no todos los años se celebra el gran paso para dejar de ser niña y convertirse en mujer ante la sociedad. 

El joven apoyado por sus padres y sus amigos celebró de manera tradicional su cumpleaños, con números musicales, un enorme vestido, vals y hasta con sus chambelanes. 

En una entrevista para el portal Homosensual, Osvaldo contó que desde pequeño se identifica como gay, lo cual afortunadamente no fue problema para sus seres queridos.

Y contó que su madre trabaja organizando eventos, porque de inmediato le surgió la idea de querer su fiesta a lo grande. 

“No es fácil que las personas te acepten, siempre habrá quienes te quieren ver abajo, pero si tú quieres ser en verdad feliz tienes que dejar a un lado todo y salir adelante como en verdad quieres, no será fácil pero si en verdadlo quieres lo vas a conseguir”, comentó Osvaldo.

Así mismo señaló que en un futuro le encantaría incursionar en el mundo del Drag porque es fan del reality RuPaul´s Drag Race.

Te puede interesar

Advertisement