Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Mundo

Video: Sacan del estómago de joven 90 monedas y piezas de joyería

Runi Khatun, de 26 años, acudió al hospital después de sentirse mal del estómago y, tras ser operada de emergencia, los doctores encontraron que la joven había comido varios kilos de joyería y monedas. La mamá de la joven notó que le faltaba piezas, sin embargo, cada vez que le preguntaba a Runi, ella se ponía a llorar. 

La mujer, originaria de Bengal, se encontraba demacrada y vomitaba después de cada comida, por lo que fue con varios doctores, sin embargo, ninguno podía decir que era lo que tenía. No obstante, cuando fue llevada al hospital descubrieron todo el metal que se había tragado. 

A pesar de que necesitaba una operación, los médicos no pudieron hacerlo inmediatamente, ya que Runi se encontraba muy débil y tenía problemas mentales. 

Su albúmina y hemoglobina estaban muy bajos que no podíamos hacer la operación de inmediato. Su condición era tan crítica que se le tuvo que colocar cinco bolsas de sangre, pues ni siquiera podía comer sólidos. Por lo mismo, también se le dieron sueros y se le inyectaba comida por medio de la boca.

Tras varios estudios y tratamientos, Runi logró estabilizarse, la operaron y los médicos encontraron 90 monedas, 69 cadenas, 80 aretes, ocho relicarios, 11 anillos para la nariz, cuatro llaves, cinco pulseras para el tobillo y un reloj. La mayoría de los objetos estaban hechos de cobre y latón, pero había algunos que eran de oro.

IMÁGENES FUERTES
Vea el video aquí: https://twitter.com/TruthInBytes/status/1154458852533907456

Te puede interesar

Advertisement