Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Show!

Brad Pitt se somete a cirugía en el rostro para lucir más joven

El experto británico en estética, el Dr. Jonny Betteridge, señaló que el actor podría haberse sometido a un “estiramiento facial”.

En los últimos meses, muchos han comentado que Brad Pitt parece estar envejeciendo al revés. Reconocido por su icónico atractivo, un rostro del actor visiblemente rejuvenecido ha captado recientemente la atención del público alrededor del mundo, incluso más que cuando fue elegido dos veces el hombre más sexy del mundo por la revista People.

Según un video viral creado por el experto británico en estética, el Dr. Jonny Betteridge, Pitt se habría sometido a un estiramiento facial, y sus argumentos fueron sólidos.

 

LOS CAMBIOS

A continuación, atribuyó estos cambios al proceso natural de envejecimiento, durante el cual “obtenemos resorción ósea, contracción de la grasa, pérdida de tono muscular y adelgazamiento de la piel”.

Sin embargo, una comparación con una imagen reciente de Pitt en el torneo de tenis de Wimbledon de julio de 2023, reveló una diferencia drástica con los anteriores signos de su vejez, mostrando su innegable mejor aspecto. “Mira el cambio en su rostro y lo más joven que luce”, dijo.

“Cuando lo ves de perfil, puedes ver que el cambio en el contorno inferior de la cara es realmente impresionante y puedes ver que está relacionado con un estiramiento facial al encontrar esta cicatriz”, explicó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además dijo que: “Durante el procedimiento, la piel que lo rodea se levanta, lo que puede cambiar la forma y posición de los lóbulos de las orejas”.

Cabe mencionar que el nuevo rostro de Brad está gustando a sus fans, quienes escriben buenos comentarios en sus redes sociales.

 

Te puede interesar

Advertisement