Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Aventón

Campeche

Joven no tiene para pagar taxi y el camión de la basura le da un “aventón”

CAMPECHE.- Un camión de basura le dio un aventón a un joven porque éste se quedó sin dinero para viajar en taxi. El momento quedó para la posteridad y se ha viralizado en TikTok.

La encargada de subir este video fue la usuaria Przligi (@przligi) y al momento de redactar esta nota cuenta con más de 100 mil vistas y miles de comentarios que celebran la buena actitud del servicio de limpieza de Campeche.

@przligi

Estaba pedo 😭👌🏼 #fypシ #fyp #parati #humor #hazmeviral #risa #ysemarcho #foryoupage #fy

♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

 

Camión de basura le da “aventón”

En la breve grabación se ve a un joven, con mochila y tenis blancos, montado a un lado del camión de basura, donde usualmente van los trabajadores de limpieza, mientras el vehículo avanza por alguna vialidad de Campeche.

El video va acompañado del mensaje “cuando no hay taxi, los del camión de basura se ofrecen a llevarte gratis” y aunque no se puede verificar si realmente no llevaba dinero, por lo menos todos los involucrados se divirtieron un rato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De fondo se alcanzan a escuchar algunas risas, probablemente amigos del joven al que le dieron un “aventón”. Incluso, la trabajadora de limpieza que acompaña al “chavo” se va riendo de lo que está pasando.

Te puede interesar:

 

Campeche HOY

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement