Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Seguridad

Asaltan camión refresquero, se llevan dinero

Tras arrebatarle 300 pesos al chofer de Bepemsa, el sujeto fue perseguido por efectivos del ejército.

CIUDAD DEL CARMEN, CAM. Elementos del Ejército Mexicano se suman a la búsqueda para tratar de detener a un presunto delincuente que minutos antes asaltó a un camión de la compañía “Bepemsa”; tras la movilización que duró casi media hora no lograron detener al presunto delincuente, ya que este logró huir entre los techos de las casas.

Este hecho ocurrió sobre la calle Vicente Guerrero pura avenida Corregidora de la Colonia Insurgentes, lugar donde empleados de la compañía “Bepemsa’ se encontraban surtiendo una tiendita de abarrotes, cuando fueron interceptados por un individuo quien presuntamente con un arma de fuego los despojó de la cantidad de $300 pesos y posteriormente se dio a la fuga.

Elementos del ejército mexicano pasaban en esos momentos por el lugar por lo que se sumaron a la persecución de este presunto delincuente, quien logró ingresar a un domicilio ubicado sobre la calle sor Juana Inés de la Cruz por calle Emiliano Zapata de la misma Colonia y atrincherarse al interior con su familia.

Al sitio también arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública para buscar el presunto delincuente, las autoridades tenían rodeada toda la manzana para evitar que este se diera a la fuga, pero parece que el presunto delincuente lo consiguió, pues a pesar de que ciudadanos les dieron acceso a ingresar no pudieron encontrarlo.

 

 

Te puede interesar

Advertisement