Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Seguridad

Siguen asaltos, le roban la bolsa al salir del banco

Par de vándalos se llevan dinero en efectivo, segundo hurto en menos de una semana.

CAMPECHE. Momentos de terror y angustia sufrió una mujer, luego de ser asaltada por una pareja cuando salía del banco Banamex, pese a que habían ciudadanos cerca nadie pudo impedir el suceso, por lo que sólo hablaron a las autoridades correspondientes.

Según testigos, la víctima había salido de la institución bancaria, cuando el hombre y la mujer se le aproximaron y le arrebataron su bolso, en cuyo interior tenía dinero en efectivo, aunque no especificó la cantidad. Estos habrían huido en una motocicleta hasta perderse entre las calles.

El lamentable hecho se dio la mañana de ayer, en una sucursal bancaria ubicada en el municipio de Escárcega. Trascendió que podría tratarse de la misma pareja que hace unos días timó a una mujer, frente a un negocio de empeños ubicado en la avenida Justo Sierra Méndez. Pese a la movilización de los policías, no dieron con el paradero de los ladrones.

Afortunadamente, la fémina solo se llevó un susto y no fue lesionada por estos asaltantes, aunque señaló que denunciaría los hechos. Cabe destacar que, hace algunos días también asaltaron un Oxxo a mano armada, y hasta ahora los responsables no han sido detenidos. Sin embargo, pobladores exigieron más vigilancia tanto de día como de noche.

Te puede interesar

Advertisement