Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

México

Hallan sin vida a Luisa Fernanda, joven desaparecida en Acapulco

La joven de 28 años fue encontrada sin vida en el municipio poblano de Izúcar de Matamoros.

La Fiscalía General de Guerrero informó que las autoridades de Puebla encontraron un cuerpo con las características físicas de Luisa Fernanda García Villegas, joven que fue reportada como desaparecida en Acapulco el 12 de diciembre pasado.

El hallazgo del cuerpo se dio en un predio baldío del municipio de Izúcar de Matamoros.

Pese a que el cuerpo fue encontrado ayer, aún falta realizar los estudios genéticos correspondientes para confirmar su identidad, a pesar de que, según medios locales, la joven ya fue identificada por sus familiares.

“La Fiscalía General del Estado informa que el día de ayer se recibió respuesta de la Fiscalía General de Puebla, sobre la localización en el Municipio de Izúcar de Matamoros de un cuerpo que pudiera responder a las características físicas de Luisa “N”, persona que cuenta con reporte de desaparición desde el 12 de Diciembre del 2023; sin embargo, serán los estudios genéticos los cuales determinen la identidad de dicha persona”, se lee en el documento.

Las autoridades de Guerrero indicaron que, tras realizar el proceso científico de identificación, la Fiscalía de Puebla entregará el cuerpo de Luisa Fernanda a su familia.

Autoridades lamentaron la muerte de la joven y prometieron que continuarán con las investigaciones para aclarar el caso y dar con los responsables de su fallecimiento.

Te puede interesar

Advertisement