Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

Suspenden de prepa al joven que golpeó a guardia en Puebla

Un joven de Lomas de Angelópolis, Puebla fue captado cuando golpeó a un guardia de seguridad, porque este no le abrió la pluma de acceso al residencial.

Luego de la indignación que provocó un video, donde se muestra a un joven golpeando a un guardia se seguridad en una caseta en Lomas de Angelópolis, la Prepa Anáhuac Puebla dio a conocer que el alumno será suspendido temporalmente, aunque no se descarta que se le expulse definitivamente más adelante.

La institución educativa dijo que ya tenía conocimiento sobre los actos de violencia en los que incurrió el muchacho, quien fue identificado como estudiante de dicha institución.

“Lamentamos profundamente los hechos y reprobamos enfáticamente cualquier falta grave que atenta contra los principios fundamentales de respeto y responsabilidad que promovemos en nuestra comunidad”, se lee en el escrito difundido en redes sociales.

En consecuencia, la institución educativa decidió suspender temporalmente a Patricio de manera inmediata, a fin de preservar la integridad de la escuela, así como para garantizar que en sus instalaciones habrá un ambiente seguro para todos los integrantes de la comunidad.

De igual forma la Prepa Anáhuac Puebla precisó que los hechos atroces cometidos por el joven estudiante son considerados como una falta grave, por lo que atenderá de manera prioritaria este asunto, siempre apegándose a los tiempos y procesos disciplinarios de la institución, “la determinación de la sanción correspondiente pudiera ser la expulsión definitiva del alumno”, señala el comunicado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement