Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen

Muere mujer tras recibir 4 balazos

CD DEL CARMEN. Lucrecia Pérez Alcocer de 52 años de edad quien el día lunes poco después de la una de la tarde recibiera 4 impactos de bala el día de ayer falleció en el Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

El deceso ocurrió a las 9 de la mañana con 30 minutos en el hospital. Familiares dieron a conocer que se encuentran en descontento al no saber quiénes atentaron contra ella, y no descansaran hasta que su muerte se haga justicia y que las autoridades cumplan su trabajo atrapando a estos delincuentes que siguen prófugos.

LOS HECHOS
Dos sujetos a bordo de una motocicleta, irrumpieron en un predio de la calle Chiapas el día lunes, entre las calles Sabancuy y Escárcega de la Colonia Belisario Domínguez, y le dispararon a la señora que se encontraba en su descanso, en el jardín de su casa.

Este hecho alertó a las unidades 475, 454 316 y 389 de la Policía Estatal Preventiva, cuyos elementos acordonaron la zona también llegaron elementos de la Vice Fiscalía de Justicia para buscar casquillos percutidos, así como también levantar declaraciones de los testigos y abrir las investigaciones que se vayan a realizar sobre el disparo de bala sobre la humanidad de una señora.

La mujer fue trasladada a bordo de una unidad de la Cruz Roja al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención médica, mientras que las autoridades continuaban en el sitio levantando evidencias y desafortunadamente el día de ayer perdió la vida.

Te puede interesar

Advertisement