Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Like

¿En qué gastan los infieles?

Les traigo estadísticas recientes para que no les cuenten. La famosa página de citas para infieles arroja nuevas cifras y tiene que ver con lo que gastan tanto hombres y mujeres infieles en sus relaciones extramaritales.

La mujer gasta en cosas que le den placer sexual como en ropa interior sexy, un buen hotel donde pasar la noche con el amante y hasta en juguetitos eróticos. En pocas palabras, se entiende que cuando la mujer busca una relación fuera del matrimonio, lo que busca es el sexo y placer que no tiene en casa.

En cambio, el hombre, gasta lo mismo en la amante que en la esposa. ¿Por qué? Porque eso de la casa chica, con todo y que se escucha muy viejo, está muy vigente.

Ellos compran una bolsa cara para la esposa, compran la misma para la amante. Compran casa para la oficial, pues desean darle el mismo nivel de vida al segundo rente. La procuran y protegen tanto como a la esposa.


La mujer que tiene un amante, por ende, gasta mucho menos que el hombre. Es por ello, que los caballeros están más ocupados en destruir vouchers y domicilian los estados de cuenta a la oficina y jamás a la casa.

Ashley Madison es el portal más popular para citas de infieles. Aquí les
paso otro dato. El famoso sitio sigue avalando que los de Ecatepec son los má infieles del mundo.


En resumidas cuentas, escuche a su marido y préstele atención. Porque
es lo que ellos ocupan. Y usted señor, hágale el amor a su esposa con más
frecuencia y enjundia y verá que no busca en un amante lo que el marido no le da. Hágame caso que estas estadísticas son fresquecitas. Y vivieron felices para siempre, gracias a El Manual de la buena esposa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement