Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Carmen

MILLONARIOS GASTOS EN EL INSTITUTO DEL DEPORTE

La burla y el descaro con la que trabaja la actual administración municipal en la Isla, dio muestra una vez más que los carmelitas siempre serán perjudicados por los malos manejos de los recursos de los funcionarios que se encuentran al frente del Ayuntamiento.

Muestra de ello fue denunciado por el activista social Pedro Hernández Macdonald, quien con prueba en mano dio a conocer a medios de comunicación el gasto excesivo que ha ejercido el Instituto del deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), a mitad del año, por poco más de 15 millones, 611 mil,71 pesos.

Lo grave de la situación, es que dicha dirección municipal, no ha tenido ningún evento de relevancia, y mucho menos acciones en pro de la juventud, por lo que se presume que su titular podría estar usando recursos públicos para la campaña a la gubernatura de su patrón, Óscar Rosas González.

Cabe señalar que en meses pasados el titular del Indejucar José Antonio del Río González, entregó playeras deportivas a diferentes equipos de futbol de Carmen, sin embargo llamó la atención que usando recursos municipales, imprimiera el nombre de “Óscar Rosas”, en dichos uniformes donados.


POCO APOYOS
Ante esta situación Hernández Macdonald, lamentó la falta de apoyo a los verdaderos deportistas que existen en la Isla, y de quienes han tenido que abandonar el municipio ante la privatización de la Unidad Deportiva Infantil (UDI), ya que les están cobrando a los deportistas cuotas mensuales por hacer uso de las instalaciones, coludidos por el gobierno estatal.

“Hacen gastos innecesarios, como en los próximos artistas que traerán, no me niego a que existan esos eventos, sin embargo debe ver mucho más apoyos a personajes locales, quienes buscan espacios para mostrar sus talentos, pero de igual forma esas grandes inversiones deben ser usadas en becas a los deportistas sobresalientes, y no solo eso desprivatizar la Unidad Deportiva, cuyo negocio es de unos cuantos funcionarios municipales”.

Finalmente el activista social exhorta a la autoridad municipal a dejarse adjudicar los recursos municipales y trabajar en beneficio de los ciudadanos, que ya los carmelitas no creen las enormes cantidades que se han ejercido y mucho menos en el deporte.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement