Modelo peruana exhibe chats íntimos con Mauro Lainez

Shirley Cherres fue captada ingresando al hotel donde se hospeda la selección de México Sub 23 en Perú.

606

La modelo peruana Shirley Cherres exhibió los chats íntimos con el futbolista mexicano Mauro Lainez, quién llegó al Perú para representar a su selección en los Juegos Panamericanos. Esto luego de que la exporrista sea captada ingresando a un reconocido hotel de Lima donde se encontraba el equipo de México.

Laines, futbol, Mauro, infidelidad

“Hola bella, donde puedo verte estoy de visita en Perú”, escribió Mauro Lainez a Shirley Cherres vía Instagram, la red social por la cual se habrían contactado.

Sin embargo, Mauro Lainez, de 23 años, estaría casado y tendría un hija en México. El futbolista juega como volante ofensivo y su actual equipo es el Club Tijuana, de la Liga MX.

Laines, futbol, Mauro, infidelidad

Según la exporrista, el hermano del futbolista Diego Lainez le aseguró que era soltero, por lo que accedió a intercambiar imágenes íntimas a través de Whatsapp. Incluso el mexicano le prometió llevarla de viaje a Tijuana.

“Es mi principito mexicano de Tijuana, saludos para toda la gente de allá”, indicó Shirley Cherres para las cámaras de “Magaly Tv, la firme”.

Mauro Lainez se casó con Paulina Verdirame en diciembre del 2018 en Monterrey. Su esposa es hija del exfutbolista Sergio Verdirame.

El futbolista del Xolos de Tijuana tiene su cuenta de Instagram en modo privado. Tras la infidelidad que habría cometido Mauro Lainez con la exporrista Shirley Cherres, el mexicano de 23 años aún no se pronuncia.