Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Veracruz

portada

Reportan derrumbe durante remodelación del estadio Luis “Pirata” de la Fuente

VERACRUZ.- Durante la madrugada de este miércoles se reportó un derrumbe en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, en Boca del Río, Veracruz; el incidente dejó como saldo a una persona lesionada.

Reportes en redes sociales indican que los trabajadores quedaron colgando de sus arneses al momento del derrumbe de parte de la infraestructura cuando estaban trabajando en su demolición, ya que el estadio está en proceso de rehabilitación.

La Dirección de Protección Civil informó que la rehabilitación se suspendía de manera temporal. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a un herido al hospital.

Trabajan para remodelar el estadio Luis “Pirata” de la Fuente

El recinto, que fue casa de los Tiburones Rojos del Veracruz, quedó en abandono luego de que el equipo desapareciera tras ser desafiliado por la Federación Mexicana de Futbol en 2019.

En días recientes, el Gobierno de Veracruz inició los trabajos de remodelación del inmueble con el objetivo de que en un futuro sea sede de un nuevo equipo.

La idea de traer de vuelta al Luis “Pirata” de la Fuente se ha manejado desde el año pasado. En el mes de junio de 2022, José Luis Lima Franco, secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, publicó en Twitter que se estaban realizando los primeros estudios de infraestructura para rehabilitar el estadio. Fue hasta inicios de 2023 cuando se materializó el plan.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement