Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Carmen

CIUDADANOS REPRUEBAN A ÓSCAR ROSAS

CD DEL CARMEN. Un “gobierno incompetente” es como califica la ciudadanía, la actual administración municipal de Carmen, que encabeza el edil priísta, Óscar Rosas González, esto luego de un sondeo realizado la mañana de ayer en varias colonias de la ciudad, los carmelitas dieron a conocer la poco eficiencia con la que resuelven las múltiples problemáticas que acontecen día a día, las cuales en muchos otros casos son omitidas.

El aumento de la inseguridad, baches por diferentes colonias, la falta de los principales servicios públicos, en gran parte de la ciudad, queda en evidencia por los malos manejos del presupuesto municipal.

Los ciudadanos ante la falta de operativos policíacos en la ciudad se sienten amenazados por el hampa, pues consideran que esta inoperancia por parte de los uniformados es una obra maquiavélica intencional del priísta, Rosas González, el cual está más preocupado por promover su imagen con recursos públicos, que usarlos en obras en beneficio de su comunidad.

Voces unidas piden a gritos el auxilio del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que ponga en funcionamiento en Carmen, la Guardia Nacional, quienes tanta falta le han hecho por meses a la Isla, a fin de acabar con toda esa de ladrones que están sueltos, por la incompetencia de algunas autoridades, los cuales lo dejan en libertad después de un robo.

Con gran notoriedad el descontento de la ciudanía, hacia los primeros meses de administración va en aumento, por lo que reprueban y tachan el gobierno de Óscar Rosas González, como el peor que han tenido en el Ayuntamiento de Carmen.

Te puede interesar

Advertisement