Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Eliseo

Campeche

Edil panista usa a Comuna para ir a Corea

CAMPECHE . El alcalde panista Eliseo Fernández Montufar confirmó que planea un viaje a Corea, al que acudirían varios funcionarios de su gabinete, quienes irán con los gastos pagados con recursos municipales.


“Todavía estamos definiendo algunas cosas del viaje a Corea de acuerdo a lo que nos solicita la asociación a la cual vamos a ir a visitar, esta semana voy a definir, se me hace sumamente importante que asista la parte de funcionarios públicos si se pagará por el Ayuntamiento”, señaló Fernández Montufar sin detallar a qué ira a Corea ni cómo beneficiará ese viaje a los campechanos.


El panista dijo que el oficio filtrado donde aparece una lista de personas que lo acompañarían como la diputada de su partido, Biby Rabelo de la Torre y la estilista Liz Mérida, no está firmado por él.


Por último señaló que ese documento que se ha filtrado es un documento que no tiene su firma y está mal elaborado, descartando que vaya a Corea acompañado de la diputada Biby Rabelo de la Torre, con quien se le ha visto en prácticamente todos sus viajes y eventos.

Te puede interesar

Advertisement