Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 junio, 2024

Protestan

Campeche

Protestan a las afueras de la comuna

“Así como piden voto, que nos surtan de agua”.

CAMPECHE, CAMP.– Cientos de campechanos hartos de las carencias en los servicios públicos, acudieron a las afueras del palacio municipal para exigir a la encargada de despacho de la comuna capitalina Martha Camacho Sánchez que haga su trabajo para reestablecer el servicio de agua potable, así como de red eléctrica.

Lo anterior, resalta debido a que por lo menos una tercera parte de la ciudad carece del surtimiento adecuado de agua potable, situación que compromete actividades básicas de los campechanos, como el lavado de la ropa, los vasos, platos y cubiertos, así como el baño de los propios ciudadanos.

Al portar pancartas donde exigen a la ex alcaldesa, y ahora candidata a la reelección por Movimiento Ciudadano (MC) Biby Rabelo de la Torre, que con ellos “seguirá lo bueno” como son los baches, carencias en el alumbrado público, e incluso seguir privados del agua potable.

Quien tomó el uso de la palabra, fue el ciudadano Wilberth Pech que acudió a las afueras del palacio municipal para reclamar que abordó en su campaña a la exalcaldesa capitalina Rabelo de la Torre, quien optó por ignóralo y dirigirlo con una de sus asistentes quien jamás tomó en cuenta su necesidad.

“Me mandaron nada más con la señora Mónica Ruiz, secretaria de Biby nada más para que me vea, y no me resolvió nada, porque yo necesitaba una operación mayor porque me lesione por una alcantarilla, ellos tienen que ser responsables de eso, porque eso fue por una de las alcantarillas podridas”.

ENTÉRATE

Amas de casa exigen ala encargada del despacho se les dote de agua potable

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement