Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

César

Carmen

Le renuncia secretario a Lazarus

CARMEN.- Por diferencias con el alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, renunció como secretario de la comuna, César Marín Reyes, sin que hasta el momento se haya hecho oficial esta dimisión, ni el nombre de quien lo sucederá en el cargo.

De acuerdo con fuentes consultadas en la comuna carmelita, desde la tarde de este miércoles, el hasta entonces secretario, presentó su renuncia al cargo que ostentaba desde el primero de octubre de 2021, cuando su nombramiento fue aprobado por el Cabildo, a propuesta del edil.

Transcendió que los motivos que originaron la renuncia de Marín Reyes, fueron las diferencias que mantenía con el presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, así como las trabas que puso a su desarrollo político, derivando en frecuentes y fuertes discusiones entre ambos.

Hasta el cierre de la edición, ni el alcalde, ni el ahora ex secretario, han dado a conocer posicionamiento alguno sobre su renuncia, aunque se reveló que este viernes, podría convocarse a la sesión de Cabildo, para que Gutiérrez Lazarus, de a conocer la renuncia y ponga a consideración, para su aprobación en su caso, de una un nuevo secretario de la comuna.

ENTÉRATE

Pablo le puso trabas que puso a su desarrollo político, derivando en frecuentes y fuertes discusiones entre ambos.

Te puede interesar

Advertisement