Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Comuna

Carmen

Comuna despide a 70; “ahorra” para la campaña de este año

CARMEN.- Con el argumento de austeridad, pero con el tinte de ahorro para las campañas, el edil carmelita Pablo Gutiérrez Lazarus, inicia el año con la pretensión de despido de 70 trabajadores de la comuna, afirmó el presidente de Contraloría Ciudadana de Carmen, Javier Bello Ávila.

Señaló que en los pasillos del Palacio Municipal corre este rumor, ya que el presidente municipal, se encuentra en plena campaña para buscar la candidatura que le permita lograr la reelección, necesitando de recursos para todo lo que se distribuye entre los habitantes de las comunidades.

“Es un secreto a voces el capricho de Gutiérrez Lazarus y sus más cercanos adoradores, por alcanzar la reelección, pese a que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se ha pronunciado en contra de ello, por sus principios “maderistas”.

Sostuvo que trabajadores municipales de confianza han expresado su preocupación, ante la posibilidad que 50 de ellos, sean despedidos en los próximos días, bajo el argumento de austeridad, sin que ello limite los gastos de representación que derrochan los cercanos al alcalde.

Te puede interesar

Advertisement