Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Alcantarillas

Campeche

Acusan que comuna no invierte en postes ni alcantarillas

Campechanos continuarán reportando las carencias de la ciudad, hasta que la actual administración municipal intervenga.

CAMPECHE. Campechanos han expresado su preocupación y malestar ante el aparente descuido por parte del Ayuntamiento en lo que respecta a los servicios públicos básicos, como el mantenimiento de alcantarillas y postes eléctricos lo que refleja la falta de inversión.

Vecinos reportan que dichas estructuras se encuentran en un estado deplorable, pues están dobladas, con cables colgando lo que representa un riesgo para el bienestar de la gente, mientras que drenajes no cuentan con tapas o estan llenas de basura lo que ha desatado inundaciones.

Por ello, reiteraron que hasta ahora no han visto mejoras significativas y exigen un plan de inversiones concreto para abordar estas deficiencias como un adecuado mantenimiento y reparación de infraestructuras, para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de los servicios públicos.

De igual forma, reclaman una intervención inmediata en otras labores que tiene abandonada como el caso de la basura en calles y falta de agua en colonias, pues es urgente comenzar a implementar el recurso del ´pueblo´ ya que para ello están cumpliendo con sus obligaciones.

 

Te puede interesar

Advertisement