Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Carmen

Exhortan a Óscar Rosas a combatir la delincuencia

CD DEL CARMEN. En la Tercer sesión ordinaria, del tercer periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio constitucional, el diputado morenista, Alberto Notario Zavala, hizo un llamado a las autoridades municipales para poner atención a cuestiones de inseguridad en el Municipio de Carmen.


Y es que desde la entrada de la actual administración municipal la ola de ilícitos que se ha presentado en la Isla, cada vez ha ido en aumento, debido a la falta de operativos policíacos por parte de la dirección de Seguridad Pública.


“El reclamo constante de la ciudadanía, es la falta de vigilancia, sobre todo por las noches, la gente teme a salir de sus casas, las pocas que salen, es por necesidad, sin embargo rogándole a dios, regresar con bien a casa”, enfatizó el legislador.


Cabe destacar, que solamente en las últimas horas tres asesinatos se han registrado en la Isla, en donde el caso de una mujer, no ha quedado del todo claro, pues testigos de los hechos, y vecinos de la zona, no dan crédito a lo que las autoridades de la fiscalía, señalaron en el reporte oficial.


Por su parte, Notario Zavala, fue enérgico en su llamado desde el congreso local, ya que preocupa cada vez más la situación de la Isla, la cual tiene que ser resuelta de forma inmediata.

Te puede interesar

Advertisement