Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Candelaria

Campeche

Candelaria, convertido en zona roja de alto peligro

Varios comerciantes en el municipio han tenido que cerrar más temprano de lo habitual, pues están a la merced de la delincuencia.

CAMPECHE. – En constante miedo viven familias en el municipio de Candelaria, debido a la ola de delincuencia que se ha registrado en los últimos meses, ante ello pobladores pidieron a las autoridades incrementar la vigilancia.

Asimismo, se mostraron preocupados pues se han dado hasta asesinatos, violentos asaltos, y enfrentamiento de bandas delictivas quienes se dedican al narcotráfico, lo cual ha provocado que ciudadanos ya no salgan de sus casas. De igual dijeron que pedirán ayuda a la alcaldía para que gestione acciones junto con el gobierno para velar por la seguridad del municipio.

Se espera que pronto se realicen más operativos y se combata esta problemática, y que en esta estrategia participe personal de la Guardia Nacional, el Ejército y de la Fiscalía ya que es grave la situación que se está viviendo en esta zona.

ENTÉRATE

Varios comerciantes en el municipio han tenido que cerrar más temprano de lo habitual, pues están a la merced de la delincuencia.

 

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement