Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Viajes de funcionarios sólo los autorizará presidente: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ya se redujo el salario y desapareció privilegios para los altos funcionarios públicos, sin embargo, no es suficiente. AMLO agregó que vienen nuevas medidas de austeridad, ahora los viajes al extranjeros de los altos funcionarios deberán ser autorizados por el presidente, tampoco les comprarán, ni rentarán vehículos. 

“Los viajes al extranjero van a ser autorizados por el presidente… Van a poder salir si lo autoriza el presidente y si hay una comisión especial que lo amerite… Se van a reducir viáticos y gastos en telefonía”. 

López Obrador manifestó que tampoco se adquirirán automóviles para los servidores públicos, las nuevas unidades solo serán para atender las necesidades de la protección civil. 

“Ya han habido muchas medidas de austeridad… No se van a comprar vehículos nuevos, ni se van a rentar vehículos en toda la administración, solo las patrullas, ambulancias, equipos de bomberos, lo que se requiere para la protección civil”.

Te puede interesar

Advertisement