Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

Sheinbaum afirma que se acercará a próximo presidente de EE.UU.

Claudia Sheinbaum señaló desde la frontera que la cooperación para el desarrollo, será la principal política migratoria que va a tener con Estados Unidos.

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, afirmó desde la frontera que, si gana las elecciones del próximo 2 de junio, se acercará a quien resulte electo como presidente de Estados Unidos, ya sea Donald Trump o Joe Biden.

“Vamos a insistir, sea quien llegue, presidente Trump o presidente Biden, nos vamos a acercar y vamos a trabajar en lo que nosotros pensamos que es la solución integral del problema general de la migración, que es la cooperación para el desarrollo”, dijo desde la fronteriza Reynosa, en Tamaulipas.

La exjefa de gobierno de la CDMX, señaló que de llegar a la Presidencia de México va a apoyar a los migrantes que están en las zonas fronterizas para que estos reciban un trato humanitario.

“Vamos a apoyar a los migrantes, pero vamos a seguir insistiendo en que la solución de fondo es que se evite la migración”, explicó Sheinbaum Pardo.

Asimismo, señaló que la cooperación para el desarrollo será la principal política migratoria que va a tener con Estados Unidos.

Te puede interesar

Advertisement