Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Campeche

Comuna deja sin agua a pobladores

CAMPECHE. Habitantes del nuevo poblado de San Antonio Ebulá acusaron que su agente municipal Juan Antonio Euán Chi no les distribuye la suficiente agua para vivir, y ante la nula respuesta del Ayuntamiento de Campeche, acudieron nuevamente al palacio municipal a exigir al alcalde Eliseo Fernández Montufar que les dé una solución.


Encabezados por el señor Juan Francisco Villalobos Balam, acusaron que “desde el 25 de marzo le dimos a conocer al señor presidente municipal las anomalías que hay en el nuevo poblado de san Antonio Ebulá, y hasta ahora no hay respuesta, no nos da el agua como debe de ser, no es suficiente el agua que nos da, solo dos días, martes y viernes y una hora, nos vamos a morir de sed”.


Enardecidos los pobladores manifestaron que el agente municipal vende el agua potable en pipas a particulares, y su molestia derivó en que la gente del pueblo al parecer lo descubrió.


“Le caímos en el momento en que estaba vendiendo el agua y se molestó, empezó a agredir a todo mundo, anda un niño con él, al cual manda a agredirnos para que no nos podamos meter con ese muchacho por ser menor de edad, esto es un problema grave porque atenta con nuestro derecho a contar con el vital líquido”.

Te puede interesar

Advertisement