Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

¡Juego mortal! Adolescente rompe ventanal y muere degollado

Un juego entre amigos le costó la vida a un estudiante de preparatoria, luego de romper un ventanal de su casa y que un vidrio se le encajara en el cuello, provocando que se desangrara en cuestión de minutos. El incidente ocurrió en una vivienda de la calle Manuel Doblado, en el Centro de la ciudad.

La víctima fue identificada por las autoridades como Diego Sebastián, de 17 años, y trascendió que cursaba el segundo semestre de bachillerato en la Universidad Carolina, ubicada muy cerca del lugar de los hechos.

Las primeras investigaciones de las autoridades, apoyadas por declaraciones de testigos, arrojaron que alrededor de las 9:30 horas de ayer Diego Sebastián se encontraba con un amigo en su casa de la calle Manuel Doblado 651.

Ambos comenzaron a jugar en la segunda planta del inmueble, hasta que repentinamente Diego Sebastián se proyectó contra un ventanal, el cual se quebró.

Presuntamente uno de los cristales se incrustó en el cuello del estudiante, quien se reincorporó sangrando y salió de la casa con su acompañante para pedir auxilio, luego de romper un ventanal de su casa y que un vidrio se le encajara en el cuello, un joven estudiante perdió la vida desangrándose de inmediato.

Como Diego Sebastián Campos Venegas, de 17 años, fue identificada la víctima, a quien, presuntamente, uno de los cristales se incrustó en su cuello, y ayudado por un amigo salieron a pedir auxilio, en donde los dos llegaron a una papelería que se encontraba a unos metros, donde dos mujeres de la tercera edad los ayudaron. Una de ellas corrió a pedir apoyo a un médico de un consultorio cercano, y la otra utilizó un suéter que tenía en la mano para tratar de detener la hemorragia que presentaba el jovencito.

Desafortunadamente la herida que se produjo Diego Sebastián, de unos 12 centímetros de longitud, provocó que se desangrara y al momento de que llegó el doctor ya no presentaba signos vitales, el incidente también fue reportado al Sistema de Emergencias 911, por lo que paramédicos solo acudieron para confirmaron el deceso y dar aviso a las autoridades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement