Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Like

Video: Habla Niurka sobre acoso sexual y se hace viral

El día de hoy, la vedette cubana, Niurka Marcos generó gran polémica entre usuarios de redes sociales, quienes retomaron una declaración del año pasado en donde habla sobre las mujeres y el acoso en la industria del entretenimiento, esto tras las diversas manifestaciones del #MeTooMéxico y el reciente suicidio del bajista de Botellita de Jerez, Armando Vega Gil, después de ser señalado d abuso sexual.

La actriz se convirtió en trending topic después de usuarios de Twitter opinaron sobre sus declaraciones en donde asegura que los niños son los únicos que deben ser protegidos en relación de favores sexuales.

En la entrevista, Niurka Marcos expresa que las supuestas víctimas son capaces de evitar el acoso sexual y narró su experiencia sobre una situación de acoso que de inmediato denuncó ante los superiores del sujeto en cuestión.

“La que se quiere prostituir y a la que le pasa eso es porque a fuerzas quiere, a cualquier precio, ser famosa. Te pasó por querer ser famosa y ese es el precio que decidiste pagar” dice Marcos en una parte de la entrevista.

Seguido de estas declaraciones, la actriz enfatizó al decir: “Las únicas personas que deben ser protegidas en este caso son los niños, los que son adultos y ya pueden tomar una decisión de qué hacer con sus intimidades ya no”.

Usuarios en redes sociales aceptaron el certero comentario de Marcos, y en opiniones divididas apoyaron al #MeTooMéxico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement