¡Las nudes, Niurka!

Roban a la cubana sus cuentas de redes sociales, y su canal de Youtube.

84
(Foto: Agencia) La vedette admite haber compartido 'material privado' con el administrador de sus cuentas.

CIUDAD DE MÉXICO. En entrevista con Grupo Cantón, la polémica cantante y actriz Niurka Marcos denunció al hacker Erick Sánchez Muñoz, quién se desempeñaba como editor de su canal de YouTube y administrador de sus redes sociales.

La vedette aseguró que Erick tiene un problema grave de bipolaridad, y que está viendo de qué manera va a proceder en contra de él por invadir su privacidad, anunciando que por un tiempo no la verán en Internet.

“Como ya se dieron cuenta, hace algunos meses mi canal de YouTube muestra irregularidades; el responsable de ésto es Erick Sánchez, el que era mi editor, él tiene un problema grave de personalidad, que se llama bipolaridad”, platicó la cubana.

“Ese pobrecito necesita atención. Está loco, me ha estado queriendo extorsionar porque yo le compartí cosas privadas mías, pero no le tengo miedo. Hablé con la mamá de él, ni ella puede controlarlo. Estoy viendo de qué manera voy a actuar en contra de él”, aseguró.

Por su parte, a través de Instagram, Erick, a quien acusa Niurka, expresó: “Hola. Para emitir un juicio hay que escuchar las dos versiones y solo están escuchando una, que ni siquiera es la verdad”.

“Yo lo único que hice fue apoyar, desvivirme y darle todo de mí. Este Instagram y el canal de YouTube de ella ayer me dijo que no los quería, que borrara todo, toda su información, fotos, es por eso que no hay nada de ella, nada tiene que ver como lo cuenta”, puntualizó.