Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Niurka Marcos muestra a sus amantes

Like

Niurka Marcos muestra a sus amantes

La reina del escándalo, Niurka Marcos, se acaba de aventar la puntada de publicar en su cuenta de Instagram una colección de sus amantes. Sí, la cubana ha seleccionado a cada uno de los hombres que han pasado por su vida y por eso subió una foto en donde está con cada uno de ellos: “Todos tienen su tumbao, es como comer lo que más te gusta”, aseguró la vedette. Aquí un repaso de los más relevantes.

JUAN OSORIO 
Tremendo escándalo fue el que se armó cuando el productor y Niurka se separaron, pues cada uno empezó a contar su verdad a los medios de comunicación. Por fortuna, el tiempo ha pasado y ahora la expareja se lleva muy bien, tanto, que ambos se hablan y ven por el futuro su hijo el actor Emilio Osorio.

BOBBY LARIOS 
Tras el rompimiento con Juan Osorio, la vedette inició un tórrido romance con el actor Bobby Larios, sin embargo, el gusto les duró poco porque también empezaron a sacarse los trapitos al sol al poco tiempo de iniciar su relación. Eso sí, se aventaron la puntada de sacar un calendario erótico. Por el momento, Bobby sigue catapultado por el éxito de Niurka, porque a él no se le ve hacer nada actualmente.       

YANIXAN 
La extravagante Niurka se casó en el 2007 con su novio Yanixan en Acapulco, bajo un ritual prehispánico y por el civil por bienes separados. Lo curioso del caso es que después se dijo que el exnovio de la cubana se casó con una travesti.

MAURICIO ISLAS 
“Me comí a Mauricio Islas, es un bombón, ese sí me gusta, está muy bien, él es un dulce por donde quiera que te lo comas… Él es una ternura de bebé, no recuerdo cuando fue porque el hombre que hay en mí no tiene memoria”, dijo sonriente la cubana en una entrevista cuando se refirió de su relación exprés con el actor.

IGOR TESTAMARCK
A este novio la cubana le hizo publicidad, pues a todo mundo le decía que estaba: “Muy bien dotado”, incluso en un programa de Telemundo, Niurka Marcos sonrojó al entrevistador  Daniel Sarcos, cuando le compartió lo bien despachado que estaba su novio de origen venezolano.   

CLAUDIO YARTO 
Cuando Niurka decidió incursionar en la cantada en el 2008, fue a buscar al exvocalista del grupo Caló, Claudio Yarto, para que le produjera algunos temas, fue en ese entonces que se dio el click entre los dos. Él siempre dijo que la cubana era una mujer completa que brillaba porque sí pensaba, que era muy lista. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

EDUARDO ANTONIO
En el 2010 Niurka terminó con su gran amor Eduardo Antonio, con quien compartió escenario muchas veces. A término de la relación, la vedette aseguró que él nunca fue un mantenido y que sí fue real su amor, que no fue publicidad. Además, aseguró que vivió con él una etapa muy linda de su vida.  

El INTOCABLE 
La lucha libre le gusta a mucho a Niurka y los luchadores también. Pues resulta que en marzo del 2011, EI Intocable le dio el anillo de compromiso a la cubana, sin embrago ella estaba decidida a cortar por lo sano. En entrevista con Shanik Berman, él comentó: “Yo la quiero mucho pero para no perder todo lo bonito que hay entre los dos, por eso decidimos dejar de lado ser novios y ahora somos amigos”, dijo.    

Te puede interesar

Advertisement