Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Like

‘Yo fui la mejor Aventurera’

De qué hablar dio la respuesta de la cubana Niurka Marcos durante una entrevista en la que se le cuestionó sobre quién fue la mejor Aventurera y cuál fue su reacción ante la muerte de Edith González.

“Fui a mi bóveda espiritual. Le puse una veladora y recé un Padrenuestro. Le puse un incienso como hacemos las personas que tenemos fe y somos devotas de alguna religión”.

Luego se le cuestionó sobre las declaraciones que hiciera Carmen Salinas, quien aseveró que González fuera mejor actriz en este papel. “Si antes de que falleciera dije que yo era la mejor Aventurera y la más perra, después de que fallezca sigo diciendo lo mismo porque sigo siendo la más perra Aventurera. I´m sorry for everybody”.

RESPONDE CARMELITA 
Carmen Salinas respondió a Niurka en la tv estadounidense y le pidió que dejara de hablar sobre Edith González. “Hey, chiquita, Edith está muerta, ya no se puede defender. Ya, hay que dejar que los muertos descansen. Está tres metros bajo tierra. Está muerta, entiéndelo por amor de Jesús. Ya entiende, ya razona, por amor de Dios”.

Te puede interesar

Advertisement