Así recibió Constanza, hija de Edith González, noticia sobre su mamá

Constanza Creel González hija de Edith González, recibió la noticia de la muerte de su madre cuando estaba en el colegio

815
La actriz falleció HOY a la edad de 54 años

Luego de que se confirmara la muerte de Edith González durante la madrugada de esta mañana, su hija Constanza Creel González y el padre de la niña, Santiago Creel deberán continuar sin ella.

Tras luchar durante un tiempo contra el cáncer de ovarios que sufría, Edith González la emblemática actriz mexicana falleció.

En días recientes Constanza Creel González quien es la única hija de la actriz comenzó a realizar apariciones en fotografías con su madre, que fueron compartidas por ella.

Constanza nació el 17 de agosto de 2004 y no había sido expuesta ante los medios ni redes sociales por Edith, sin embargo, desde finales del año pasado su madre comenzó a compartir imágenes donde aparecían ambas.

En sus publicaciones hechas en Instagram, Edith la describía como una niña buena y tierna.

Una niña buena, tierna y con un gran corazonsote lo que hemos tratado de inculcar es que se ha muy González

Constanza se encontraba en el colegio cuando hoy por la mañana el rumor de la muerte de Edith González, que más tarde se confirmaría, se comenzó a difundir.

Incluso en televisión nacional se contuvieron de difundir la noticia hasta que la adolescente fuera intervenida por sus familiares.