Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El romance de la pareja inició en 2009.

Like

Vivieron su amor en la adversidad

Edith González estuvo casada desde el 2010 con Lorenzo Lazo y juntos formaron una familia que se mantuvo firme en las adversidades; él fue su principal soporte en su lucha contra el cáncer, mal que antes había marcado su vida, pues su anterior esposa, Concha de la Mora, falleció a principios del 2009 a causa de este mal.

Edith conoció a Lazo en 2003, pero él estaba aún casado con De la Mora. Fue en 2009 que iniciaron su romance. Antes de eso la actriz concibió a su única hija con el entonces diputado federal Santiago Creel. Constanza nació el 17 de agosto de 2004  y fue registrada con los apellidos de su madre. Creel reconoció la paternidad en 2008; jamás hicieron vida en pareja. 

Después de casi seis años de conocerse, Edith y Lorenzo decidieron casarse, y desde ese momento superaron distintas dificultades, como la enfermedad de la actriz y la pérdida de su hijo a los cinco meses de gestación. Pese a todas las adversidades, el matrimonio se mantuvo positivo y enamorado de la vida.

SIGUE SU LUCHA

En medio de la conmoción por el deceso de Edith, la periodista Mara Patricia Castañeda reveló que Lazo, de 65 años, también padece cáncer. Hasta el momento no hay una versión oficial del estado de salud del economista, ni se ha revelado su actual estado de salud.

Te puede interesar

Advertisement