Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

En presencia de los elementos de Vialidad la conductora de la camioneta llegó a un acuerdo con los propietarios de los cinco vehículos que impactó su Jeep.

Campeche

Franelero causa accidente múltiple en estacionamiento y se da a la fuga

CAMPECHE. Tras provocar un accidente múltiple en un estacionamiento del mercado Pedro Sainz de Baranda, un franelero conocido como “El Flaco” se dio a la fuga.

Alrededor de las 10:00 horas del lunes dentro del estacionamiento sobre el Circuito Baluartes se encontraba el franelero.

 Al lugar llegó una vendedora de comida a bordo de la camioneta Jeep, Liberty con matrícula de circulación UAs-3879 del Estado de Puebla.

“El Flaco” abordó a la mujer quien le dejó la llave de la camioneta para que la lavara, mientras que ella hacía sus compras.

El sujeto dejó encendida la camioneta y al mover la palanca de velocidades el vehículo se fue en reversa.

Al tener la puerta abierta la camioneta chocó tres vehículos entre ellos el Volkswagen, Beetle con matrícula de circulación DJD-4345 y el Dodge, Attitude con placas DJF-2653.

De igual manera la camioneta impactó el Chevrolet, Aveo con matrícula de circulación DJE-3013.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El franelero se asustó y al mover el volante para que el Jeep se detuviera, impactó la parte posterior del Nissan, Tsuru con placas DJK-9635 que a su vez le pegó a la góndola de la camioneta Ford con matrícula de circulación CR-30273.

Te puede interesar

Advertisement