Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Ciudadanos exigen poner un alto al índice delictivo que existe en la Isla.

Carmen

Registran balacera en Playa Norte

CD DEL CARMEN. Detonaciones de balas se reportaron el día de ayer por la mañana en la zona norte de la ciudad, lo que alertó a las autoridades de la Policía Ministerial Investigadora y de la Policía Estatal Preventiva a verificar los hechos. En el sitio la policía encontró casquillos percutidos de arma de fuego.

El hecho se registró a las 6 de la mañana con 59 minutos en la Avenida Paseo del Mar entre las calles Corvina y calle Tintorera de la colonia justo Sierra del sector de Playa Norte.

Cabe señalar que cerca de donde se registró el tiroteo de balas se ubican las escuelas de nivel medio superior, Cetis Número 20, la Secundaria Federal número 17, el colegio América y un Kínder, cuyos padres estaban alertados por el movimiento policiaco que se registraba cerca de esas instituciones educativas.

A decir de las autoridades, dejaron ver que dos sujetos caminaban en la Avenida paseo del Mar por calle Tintorera, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego de sus ropas y empezó a tirar en diferentes direcciones.

Inmediatamente la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a dos sujetos uno de ellos con posesión de un arma de fuego, los presuntos responsables del tiroteo en Playa Norte, quienes fueron trasladados a los separos del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia para que rindan sus declaraciones preparatorias.

Posteriormente al sitio llegó personal de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes realizaron toma de fotografías levantamiento de huellas así como del aseguramiento de los casquillos percutidos.

Te puede interesar

Advertisement