Se desata ola de robos en la Isla

El día martes fueron registrados tres robos en menos de una hora en farmacias de la Isla.

96
Ciudadanos solicitan la presencia de la Guardia Nacional lo antes posible.

CD DEL CARMEN. Tres asaltos simultáneos se resintieron el día de martes en las farmacias YZA de la Isla, sujetos armados con pistolas y otros con cuchillos en mano, irrumpieron violentamente en los locales, en donde bajo amenazas exigían el dinero de las ventas del día a los empleados.

PRIMER ASALTO

De acuerdo a datos de las autoridades los robos se registraron entre 10 a 11 de la mañana.

Las farmacias asaltadas fueron las siguientes, la farmacia YZA de la colonia Héctor Pérez Martínez, donde los ladrones obtuvieron un botín de 2500 pesos en efectivo.

SEGUNDO ATRACO

Dos sujetos llegaron hasta la farmacia YZA de la colonia Santa Rosalía, en donde exigieron de forma violenta a la empleada del mostrador el dinero de la caja, de ahí se lograron llevar la cantidad de 1500 pesos en efectivo.

TERCERA VENCIDA

Alrededor de las 10:45 de la mañana la farmacia YZA de la colonia Estrella primera sección, fue atracada por un sujeto que portaba un cuchillo en mano donde logró robar la cantidad de 1100 en efectivo.

OPERATIVO DE BUSQUEDA

Las farmacias fueron acordonadas con cinta amarilla mientras que el Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia tomó fe de los hechos.

Las patrullas recorrieron los alrededores de las farmacias pero no encontraron a ninguna persona sospechosa, por lo cual no hubo detenidos, tampoco se reportaron lesionados.