Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

(Darwin Bolón)

Carmen

Impactan a motociclista y termina fracturado

CD DEL CARMEN. Un repartidor de tortillas sufrió fractura expuesta de hueso en la pierna derecha y abundante sangrado, luego de ser arrollado por una camioneta Nissan estaquitas cuyo chofer manejaba a exceso de velocidad.

El imprudente conductor de la camioneta rebasó al motociclista, dio vuelta en un retorno y le cerró el paso de circulación preferencial.

El brutal accidente se registró a las 3 de la tarde con 47 minutos en la Avenida 10 de julio por calle 60 A de la colonia Benito Juárez a una cuadra del reloj de tres caras.

Datos de testigos arrojan que el motociclista transitaba en preferencia en dirección de Oriente a Poniente en la Avenida 10 de julio a la calle 56, cuando el imprudente conductor le cerró el paso.

Al sitio llegaron paramédicos de la unidad 045 de la Cruz Roja quienes dieron los primeros auxilios al motociclista, le entablillaron la pierna derecha y lo trasladaron de urgencia en ambulancia al Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Las autoridades aseguraron la camioneta Nissan y la motocicleta placas de circulación WCX _4 W del Estado de Campeche para el deslinde de responsabilidades.

Así mismo, el conductor de la camioneta Nissan placas de circulación CP 92 131 del Estado de Campeche fue detenido precautoriamente por las autoridades policíacas para que el chofer responda por el delito de lesiones de tránsito en hechos de tránsito terrestre en agravio del motociclista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Su pierna expulsaba abundante sangre luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta.

Te puede interesar

Advertisement