Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

motociclista

Carmen

Hecho de transito entre automovilista y motociclista

El guiador de un automóvil particular accidenta a motociclista luego que al estar estacionado intentará reincorporarse a la vialidad

CARMEN.- El guiador de un automóvil particular accidenta a motociclista luego que al estar estacionado intentará reincorporarse a la vialidad sin percatarse de que el motociclista avanzaba en preferencia por lo que tras golpear lo lo envío al pavimento.

Fue cerca de las 12:10 horas del medio día, qué el guiador de una motocicleta particular de la marca Italika, RC color negro con matrícula de circulación 09CVL6 del estado de Campeche, avanzada con dirección a su domicilio sobre la calle 54 pero m antes de llegar a la calle 49 de la colonia Héctor Pérez Martínez.

El conductor de un automóvil Kia rio, color negro con matrícula de circulación DKC-23-64 del estado de Campeche, el cual se encontraba debidamente estacionados sobre el acotamiento izquierdo intento reincorporarse a la vialidad sin percatarse que el motociclista de la Italika circulaba en preferencia.

Provocandose el impacto del frente del vehículo contra el costado lateral izquierdo del motociclista, enviando a sus dos tripulantes a rodar varios metros al pavimento, Afortunadamente no se registraron personas lesionadas por lo que todo quedó en daños materiales.

Los involucrados decidieron llegar a un acuerdo favorable por el pago de daños a través del seguro del automóvil presuntamente responsable y evitar con ello la llegada de los peritos de vialidad y tránsito municipal así como problemas legales.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement