Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Gran susto se llevó un sujeto la vida al quedar prensado, pero con vida en su vehículo.

Carmen

Conductor queda prensado en su vehículo

CD DEL CARMEN. Una tragedia estuvo a punto de registrarse ayer por la tarde en el Puente de la Unidad, donde se vieron involucrados tres vehículos, un camión, un auto compacto Chevy y un tráiler, el cual dejó como saldo, un lesionado y daños materiales por un monto superior a los 200 mil pesos, de acuerdo a datos de aseguradoras.

El accidente se registró a la 13:15 horas de la tarde del miércoles en la endeble estructura del Puente de la Unidad, cuyos pilotes se encuentran desgastados y derruidos.

Testigos presenciales de los hechos señalaron que el puente de la Unidad de cimbró en el momento del impacto de choque de vehículos.

De acuerdo a datos de las autoridades, el conductor de un auto Chevy Monza manejaba a exceso de velocidad, rebasada cuánto vehículo podía, en dirección a Isla Aguada.

Ante esta situación, Rodolfo Hernández Canul conductor del auto Monza por la velocidad que traía al rebasar trató de salvar su vida metiéndose atrás de unos tráilers, pues de frente venia un vehículo, sin embargo la velocidad no lo ayudó en nada ya que se adentró a la parte trasera de un tráiler que iba delante de él y una unidad que iba por detrás terminó de empujarlo más al fondo al chocar por alcance.

Tétrica escena pudieron observar los que pasaban por la zona, al ver que el automovilista quedó prensado dentro del auto con signos vitales, por lo que rápidamente llamaron a los elementos de la Cruz Roja para ayudarlo.

A los pocos minutos, al lugar llegó una unidad con paramédicos quienes lo ayudaron a sacarlo de los fierros retorcidos y enviado de urgencia a la clínica del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement