Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

AMLO

nacional

Lamenta accidente en evento de MC

El Presidente dio detalles del estado de salud de los heridos.

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó el colapso del escenario durante un evento de campaña de Movimiento Ciudadano (MC) en Nuevo León, que resultó en la muerte de nueve personas y dejó varios heridos. Negó que el candidato Jorge Álvarez Máynez o el partido sean responsables del accidente.

Durante su conferencia de “La Mañanera”, el mandatario subrayó que, a pesar de esto, las autoridades deben investigar el desplome del templete en el municipio de San Pedro, Nuevo León.

“Nuestra solidaridad con Movimiento Ciudadano, sus dirigentes, candidatos y militantes. Sabemos que ellos no tienen culpa, ellos organizan sus eventos como todos en campaña. De todas maneras, la autoridad competente  tiene que investigar”.

López Obrador comentó que, más allá de las investigaciones, lo prioritario en este momento es atender a los heridos y salvar vidas. Aprovechó también para enviar su pésame a los familiares de las víctimas: “Lo sentimos mucho”.

ENTÉRATE

Informó que 121 personas fueron atendidas en diversos hospitales, de las cuales 27 siguen internadas y 3 están en cirugía

Te puede interesar

Advertisement