Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

México

Sufre accidente candidato morenista a la gubernatura de Yucatán

El accidente ocurrió cuando Huacho Mena regresaba a Mérida tras un mitin en Chemax.

La mañana de este miércoles 29 de mayo, se confirmó que el candidato al gobierno de Yucatán por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Joaquín Díaz Mena, sufrió un accidente automovilístico.

Mediante sus redes sociales, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó los hechos al tiempo de dar a conocer que a raíz de lo sucedido, ha mantenido constante comunicación con Huacho Mena.

“Nos informan que nuestro compañero candidato a gobernador de Yucatán @huachodiazmena sufrió un accidente automovilístico. He hablado con él y con su familia y afortunadamente todos se encuentran bien. Ánimo, este 2 de junio vamos a ganar Yucatán”.

Momentos más tarde, el candidato a la gubernatura agradeció el pronunciamiento de la presidenciable, al tiempo de también manifestar que para el 2 de junio, la coalición que él representa será el que se lleve la victoria.

“Muchas gracias por sus palabras candidata. ¡Vamos a ganar Yucatán!”.

Fue el propio candidato que relató lo ocurrido: “La madrugada de hoy, después del mitin en Chemax y en mi trayecto a Mérida, el vehículo en el que me trasladaba de regreso a Mérida sufrió un accidente. Lamentablemente algunos miembros de mi equipo están lesionados. En cuanto a mi estado, les informo que me encuentro bien. Los mantendré al tanto”, escribió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement