Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Ayuntamiento sigue perjudicando a la ciudadanía.

Carmen

Comuna busca privatizar áreas públicas de la Isla

CD DEL CARMEN. Con el pretexto de que ensucian el área en “la Playita del Guanal en la Isla”, Oscar Rosas cerró el libre paso a este atractivo turístico y especificó un horario para quienes quieran visitarla sin medir las consecuencias.

La playa antes mencionada se creó como parte de un programa de integración de las personas discapacitadas con la sociedad y esto no lo puede comprender el actual alcalde que dispuso un horario de 8:00 PM a 5:00 PM para quien quiera visitarla y provocó descontento entre la ciudadanía, ya que hay personas con discapacidades diferentes que por sus actividades no pueden ir a esta hora de día y no pueden pasar con amigo o familiares, ya que no les es permitido ahora por la vigilancia del lugar.

“No es posible que el edil no comprenda la palabra inclusión, si solo venimos pura gente discapacitada a esta playa, ¿con quienes nos vamos a incluir?, en verdad que ya no se puede con este señor”, dijo José González, quien escuchó como un vigilante dijo a familiares y amigos que la playa son solo para personas con discapacidad por órdenes del presidente municipal y si se incumple con el horario establecido, serían sacados con las cosas que lleven consigo.

Ante el desprecio de la sociedad que hicieron comentarios de críticas al presidente municipal en redes sociales, el edil, optó por contratar y utilizar cientos de “Bots” para desinformar a la ciudadanía y decir que dejan sucias las playas utilizando fotografías creadas por ellos mismos.

 

Te puede interesar

Advertisement