Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

(Twitter) La identidad se mantiene bajo reserva por razones de seguridad.

México

Estable joven baleada en asalto en Ecatepec

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO. Estable y fuera de peligro fue reportada la joven, de 24 años, lesionada por sujetos que despojaron violentamente a su familia de un automóvil la noche del pasado 4 de febrero en la colonia Jardines de Cerro Gordo, aunque permanece hospitalizada.

El gobierno de Ecatepec informó que se encuentra pendiente del estado de salud de la joven, a quien le gestionó ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la atención requerida y un abogado para que le brinde asesoría legal y también a la familia, a la que le otorgó apoyo económico.

Indicó que la joven permanece en un hospital del IMSS de Ecatepec, donde fue reportada estable y fuera de peligro por el impacto de arma de fuego que recibió.

En un comunicado, el gobierno municipal afirmó que desde el primer momento en que conoció la agresión, el alcalde Fernando Vilchis Contreras lamentó los hechos e instruyó al director de gobierno, Armando Pérez Soria, para ponerse en contacto con la familia afectada y ofrecerle apoyo.

Giró instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, para reforzar los operativos de seguridad en la zona para prevenir hechos delictivos, indicó.

Recordó que hacia las 20:00 horas del pasado 4 de febrero, sujetos armados amagaron a los integrantes de una familia y los despojaron de un automóvil, pero la joven, cuya identidad se mantiene bajo reserva por razones de seguridad, opuso resistencia y fue herida de bala.

Te puede interesar

Advertisement