Maestra había llegado a una suplencia; fue encontrada asesinada

La docente había advertido ser víctima de acoso por parte de un vecino, quien es ahora el principal sospechoso.

83
(Internet) La maestra en vida respondió al nombre de Carmen N.

CHALCO, ESTADO DE MÉXICO. Elementos del Ejército mexicano mientras realizaban patrullaje en el municipio de Chalco, Estado de México localizaron el cuerpo de una maestra de 26 años, que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 9 de enero en este municipio, y que en vida llevó el nombre de Carmen “N”.

El cadáver abandonado de la joven se encontraba semidesnudo y con huellas de maltrato en la cabeza y el cuello, dentro de unos matorrales de la colonia Huitzilzingo. Carmen había llegado recientemente al municipio para realizar una suplencia dentro de un plantel escolar; sin embargo, ese miércoles salió rumbo a la escuela y no se supo más de su paradero.

De acuerdo con reportes, ella había advertido a su novio sobre un supuesto acoso que sufría por parte de un vecino, quien es ahora el principal sospechoso de su muerte. El pasado 17 de enero se interpuso la denuncia por desaparición y desde entonces los elementos del Ejército y Policía Federal iniciaron operativos de búsqueda, mismos que culminaron en el hallazgo del cuerpo el día viernes 1 de Febrero.

El principal sospechoso fue identificado como Bernardo “N”, un ex convicto que pasó 24 años en la cárcel por el supuesto asesinato de una mujer en 1995, en la entonces delegación Iztapalapa, y de quien hasta el momento se desconoce su paradero.