Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

La persona liberada fue trasladada al MP.

México

Liberan a hombre secuestrado; viajaba en la cajuela

GUADALAJARA, JALISCO. La reacción oportuna de los elementos de la Policía Federal permitió la liberación de un hombre que se encontraba, maniatado y con lesiones a simple vista, en la cajuela de una camioneta que circulaba en las inmediaciones del municipio de Acatic, Jalisco.

Al patrullar sobre un camino de terracería, los elementos de la División de Fuerzas Federales ubicaron una camioneta que circulaba sin placas de circulación, tripulada por varios sujetos, quienes al percatarse de la presencia de la autoridad aumentaron la velocidad, lo que dio origen a una persecución.

Metros más adelante se encontraron el vehículo mal estacionado, con las puertas abiertas y sin tripulantes a la vista.

En la cajuela fue localizado el hombre privado ilegalmente de su libertad, a quien de inmediato se le brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad física.

Tras verificar la información del vehículo en Plataforma México se tuvo conocimiento que la camioneta cuenta con reporte de robo vigente.

La persona liberada fue trasladada en calidad de presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en el estado de Jalisco para continuar con las investigaciones.

Te puede interesar

Advertisement