Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Seguridad

Amaneció solo en la calle y sin vida

El hallazgo de un hombre sin signos vitales conmocionó a familias.

La madrugada de ayer, se tornó trágica para la villa de Isla Aguada, luego que pobladores hallaran a un hombre de 55 años sin vida y tirado en la vía pública, lo que desató fuerte movilización de las autoridades.

Según relatan testigos, el individuo permaneció en esa posición por más de cinco horas, lo que inicialmente llevó a pensar que estaba borracho debido a los estragos del fin de semana o simplemente dormido. Pero al acercarse, se llevaron una sorpresa cuando vieron que ya no contaba con signos vitales. Esto se registró cerca de las 6:00 horas en la intersección de la Calle Marina y Emiliano Zapata en la colonia Revolución. Vecinos del sector, de inmediato pidieron ayuda al 911.

Al arribar al lugar, el personal médico de la ambulancia del Centro de Salud local confirmó el fallecimiento del hombre, por lo que su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca mientras se esperaba la llegada de las autoridades correspondientes. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Ciudad del Carmen, donde se realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas exactas de su muerte y proceder con la entrega del cuerpo a sus familiares.

 

Te puede interesar

Advertisement