Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Seguridad

Repartidor de comida, muerto por ebrio sujeto

Esta persona fue impactada por un vehículo cuyo guiador viajaba en presunto estado de ebriedad.

La noche de ayer se tiñó de rojo, luego que un conductor atropellara a un repartidor de mandaditos el cual al acabar con serias heridas pereció minutos más tarde, lo que desató fuerte movilización de los cuerpos de emergencia.

Todo parece indicar que, el jinete se dirigía a entregar un pedido, cuando fue sorprendido por un ebrio sujeto que, al ir a toda velocidad, invadió el carril. Tras esto fue catapultado cerca de cuatro metros, hasta quedar inerte con lesiones entre un charco hemático en la cabeza y rostro. Esto al ser visto por varios ciudadanos sobre la calle Prolongación Allende de la colonia San Antonio, corrió para auxiliarlo, pero al ver que estaba muy mal, pidieron auxilio al 911 y se quedaron a la espera de una ambulancia.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al joven al Hospital de Especialidades y donde se reportó como grave. Desafortunadamente momentos más tarde, médicos confirmaron que por las severas lesiones que presentó no resistió. De igual forma, llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, ya que algunos testigos dieron a conocer que el responsable había intentado atropellar a las personas que encontraba a su paso. Por ello, lo detuvieron y turnaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y lo que resulte.

Te puede interesar

Advertisement