Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Seguridad

Cae sujeto tras matar a su “amigo” a machetazos

Convivio entre cuates, terminó en tragedia luego que discutieran al calor de las copas.

Un hombre conocido como ‘El Cochinito’ fue detenido por autoridades de Calakmul, luego de haber atacado con machete a un hombre que murió desangrado en su casa. La familia pide justicia por el macabro suceso.

Al parecer la víctima, era un extrabajador del Ayuntamiento de dicho municipio, quien respondía a las iniciales de Donaciano A.L., quien al convivir al calor de las copas con el que pensaba que era su “amigo”, estos comenzaron a discutir. Pero el agresor se alocó atacándolo con un machete.

El terrible suceso, se registró durante las primeras horas del domingo, en una vivienda ubicada en Calakmul; fueron pobladores quienes reportaron el atroz crimen a las autoridades, tras alertarse del escándalo al interior del predio.

Por ello, fue necesaria la presencia de elementos policiacos y ministeriales para tomar conocimiento de lo ocurrido. Aunque al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja, estos únicamente confirmaron el deceso, pues el herido presentaba cortadas en el cuerpo. Momentos después llegó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) que inició con las diligencias correspondientes. Mientras que autoridades ministeriales confirmaron la de[1]tención de “El Cochinito”, el cual fue trasladado a las inmediaciones de la FGE.

Te puede interesar

Advertisement