Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

(Internet)

México

Piden alumnos de la Ibero expulsión de Quadri como maestro

CIUDAD DE MÉXICO. “¿Con está mentalidad es profesor en la Ibero? Abusados los que toman clase con este, carajo”, escribió un egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Si la Ibero no corre a Quadri se estarán mereciendo un troleo masivo. O que más de una persona se la piense antes de seguir entregándole sus colegiaturas tan pinche caras”, compartió otro usuario.

Entre los mensajes, el ex candidato a la Presidencia de México fue calificado como “fascista” y “balcanizador”.

“Soliciten respetuosamente la expulsión de Quadri por sus declaraciones ofensivas, repugnantes y balcanizadoras”, añadió otro usuario en Twitter.

“Todo académico tiene el deber de impulsar la cultura y el conocimiento conforme a valores nacionales e internacionales, favoreciendo el bien común y el progreso de la humanidad. Ninguna universidad debe permitir ese tipo de académicos mezquinos”, escribió uno más.

Quadri contestó a los mensajes que se difundieron en redes:

El empresario Alfredo Harp dijo que Gabriel Quadri no tiene idea de lo que son Guerrero, Chiapas y Oaxaca.

“No tiene idea del potencial humano, cultural y natural de Oaxaca, Guerrero y Chiapas. Engrandecen a México y a la humanidad”, escribió en Twitter.

“Apreciado Alfredo: nadie pone en duda la riqueza cultural y natural de Oaxaca, Guerrero y Chiapas. Pero debe discutirse con seriedad el contexto institucional y político que explica la pobreza y el atraso. Más allá de tabúes y de inútil corrección política…”, contestó Gabriel Quadri.

Indígenas del sur del país exigieron que Gabriel Quadri se disculpe de rodillas por el acto de discriminación que protagonizó.

“Queremos mandar este mensaje al señor Gabriel Quadri, un persona que dice ser conocedor de muchas cosas, pero desafortunadamente es un personaje de pocos valores”, dijo Gabriel, de Chiapas.

Te puede interesar

Advertisement