Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Quadri
Quadri

Internacional

CORREN A QUADRI DE PROGRAMA DE CNN POR DISCURSO DE ODIO

El diputado Gabriel Quadri de la Torre vivió un nuevo ridículo luego de que fue corrido de un programa en vivo que se transmitió en la televisora CNN en español por pretender propagar “un discurso de odio”.

Durante la transmisión del programa, en el que también participó la diputada morenista Salma Luévano Luna, Quadri habló sobre la polémica generada esta semana por sus mensajes sobre las personas transexuales que provocaron una condena por parte de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

En su intervención en el programa, Quadri trató de defender su postura y aseguró que él no promovía un discurso de odio en contra de la comunidad transexual. “Nadie está promoviendo un discurso de odio, eso es una fantasía y me parece que la que promueve un discurso de odio es ella (…) Que no exagere, que no promueva mentiras”, dijo Quadri.

En respuesta a sus dichos, el conductor del programa realizó una defensa a la inclusión social: “Lo que usted está diciendo es lo que refleja aquí en los Estados Unidos la derecha la ultraconservadora que no cree en la inclusión social, yo no sé si en el Congreso de su país esto se ve bien, pero aquí en los Estados Unidos no”.

Minutos después, y ante las interrupciones de Quadri, el conductor despidió al diputado del programa.

“Si usted viene aquí a propagar su discurso de odio este no es el canal, váyase a otro canal”, dijo el conductor.

El jueves pasado, la CNDH condenó las expresiones en redes sociales que el diputado Gabriel Quadri de la Torre hizo en contra de la comunidad trans.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement