Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Inician Jornadas de incorporación y certificación
La Jornada de Incorporación y Certificación se realiza en las instalaciones del IEEA.

Carmen

Inician Jornadas de incorporación y certificación

CIUDAD DEL CARMEN. La Jornada de Incorporación y Certificación que se realiza durante el año en Ciudad del Carmen, por parte del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) en Carmen, es de aceptación en quienes no cuentan con estudios de nivel primaria, así como de quienes están por presentar sus exámenes para contar con su certificado de escolaridad, sin embargo, se continúa con el trabajo de combatir el rezago educativo mediante diversos programas encaminados a la alfabetización.

El delegado municipal del IEEA en Carmen, Manuel Jesús Mejía Medina, comentó que del mismo modo y en forma responsable, se lleva a cabo durante los meses del año la Jornada de Incorporación y Certificación, en las instalaciones del IEEA ubicadas en la calle 50, entre las calles 53-A y 53, en la colonia Caleta.

Ese tipo de acciones, señaló, están encaminadas para que los estudiantes sean incorporados al sistema, atendidos por el personal para que presenten sus exámenes en caso de que deban de uno a dos módulos, pues si deben alguna materia no pueden pasar a otro nivel escolar.

Por último agregó que la evaluación se analiza dentro de un mes después del examen y la persona así podrá obtener el certificado de primaria o secundaria, y se convierten en estudiantes que pasarán a otro nivel académico.

Te puede interesar

Advertisement